'Terminator' regresa y aterroriza de la risa a Hollywood

Cuando dijo 'I'll be back' era en serio...

La nueva cinta TERMINATOR GENISYS, regresa a los cines el 1 de julio, y en ella podremos ver que el mundo aún no está a salvo de los malvados cyborgs.

 "Terminator Genisys" inicia con lo que podría considerarse el ocaso de la humanidad, las máquinas decidieron que los seres humanos eran una amenaza, y tomaron el control de los sistemas de defensa contra misiles y así terminaronr con tres ­millones de personas; 'El Día del Juicio Final'...

Los fans de esta franquicia no dudarán en reconocer la escena de la llegada del 'Terminator' a Los Angeles en el año 1984, pero pronto se darán cuenta de que esta historia inicia con una nueva dirección.

En el reparrto de 'Terminator Genisys'  están Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons Matthew Smith, and Byung-­hun Lee, bajo la dirección de Alan Taylor.

Pero lo que más nos ha llamado la atención y nos ha gustado fueron las bromas que hizo el ex-gober de California caracterizado como el 'Terminator' por todas las calles de Hollywood, y lo mejor es que son a beneficio de una institución que apoya programas escolares sin fines de lucro, y cualquiera puede ayudar, vean el video abajo, y ¡compartan! 

Les aseguramos una sonrísa si lo ven:

Video cortesía Paramount Pictures
Imagen cortesía Paramount Pictures
Imagen cortesía Paramount Pictures