Pharrell y Ryan Seacrest en colaboración desde Cannes.

Mucho más que el trabajo entre dos personas

El presentador Ryan Seacrest, junto al cantante Pharrell, conversaron en el escenario del Festival Internacional de Creatividad en Cannes, Francia para compartir ideas bajo una charla titulada: "Crear constelaciones: desencadenar la creatividad a través de la colaboración", presentado por iHeartMedia.

Esta conversación tuvo un enfoque en torno a cómo Pharrell ha sabido combinar el arte, la ciencia y el instinto para crear única y emocionante colaboración a través de los medios, el entretenimiento y la moda. Como una empresa innovadora y creativa en la industria de la música, el también juez del reality 'The Voice' ha contribuido a la tendencia de diversas colaboraciones, y desempeña un papel integral en la redefinición cultura y comercio dentro de la escena musical.

'Sin la creatividad seríamos sumamente aburridos y no seríamos la especie que ahora somos. La colaboración es mucho más que el trabajo entre dos personas, es el proceso de aprender de los demás lo que existe en el camino, si tuviste una colaboración con alguien y puedes decir que has aprendido algo de esa persona o suceso, entonces has cambiado para siempre' Pharrel Williams.

'La colaboracion nos hace a todos mucho mejor, sobretodo si tenemos la influencia de alguien más, alguien con quien hemos colaborado, sin duda nos ayuda a levantar las expectativas'. Ryan Seacrest.

El video desde Cannes aquí:


Pharrell Williams, Bob Pitman and Ryan Seacrest Courtesy of #CannesLions and iHeartRadio