Llegan los 'descendientes' de Disney

Con todo y sus 'herederos'

Con un toque e influencia de los cuentos de hadas tradicionales, los " Descendants' (Descendientes) de Disney fusionan los castillos con los salones de clases para crear una historia moderna y musical de lo que sería la vida de los 'juniors' de los cuentos de hadas y los retos de la vida que ahora enfrentan como adolescentes 'normales'. 

Con una inesperada caracterización, trama, vueltas y revueltas que surgen desde unos guiones de humor bastante irónico, la historia diseñada para chicos y grandes cuenta lo que sucedió después de el famoso: " Vivieron felices para siempre", impulsado por un ambiente de música y mucho baile, ¡wepa!.

La historia se desarrolla en el idílico reino de Auradon donde Ben, el bondadoso hijo adolescente del Rey y La Reina (Bestia y Belle de "La Bella y la Bestia" ), está listo para asumir el trono. Su primer comunicado oficial: ofrece la oportunidad de redimirse a Mal, Evie, Carlos y Jay, los 'descendientes' de Maléfica, Cruella de Vil y Jafar, que han sido encarcelados en la Isla prohibida 20 años. 

Estos villanos descendientes son permitidos en Auradon por primera vez a asistir a la escuela preparatoria junto con adolescentes también descendientes del Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente, y Mulán. 

Esta épica serie se estrena Julio 31 por el Disney Channel, y la dirección y coreografía está a cargo de Kenny Ortega, conocido por su trabajo en High School Musical.

Abajo el trailer oficial.

Por cierto, esta película marca el debut de Sofia Carson, de Ft. Lauderdale FL, y 'descendiente' de Colombianos, quién hace el papel de 'Evie'.  

#BreakALeg 

#DisneyDescendants

Imagen cortesía Disney
Imagen cortesía Disney
Video cortesía: Disney