José Feliciano regresa con su gente

Y Lady Gaga estuvo en su concierto en Londres

José Feliciano se reencuentra con el público de su isla Puerto Rico, en su concierto: "One night only", realizado en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

La noche estuvo repleta de recuerdos y emociones, en la cual el mismo José Feliciano aprovechaba para contarle al público anécdotas de su vida, creando así una atmosfera de "concierto íntimo".

"Me sentí muy contento ya que no he tenido la oportunidad de hacer muchos conciertos en mi patria, pero todo estuvo muy bien", agregó el cantautor.

En cuanto José Feliciano salió a escena interpretó "Chico and the man", canción que sirvió como soundtrack a la serie transmitida con el mismo nombre entre los años 1974 - 1978, y sus éxitos como "Paso la vida pensando", "Ay cariño", "Qué será"  y hasta una versión del tema "Billie Jean" del fallecido Michael Jackson, del que José Feliciano se adueñó y ocasionó que los asistentes se pusieran de pié.

"Me dieron tres ovaciones de pie después de que se acabó el concierto, me pidieron que siguiera cantando y yo los complací". Así lo declaró Feliciano.

El cantautor puertorriqueño estuvo en una gira de seis conciertos en Inglaterra, los cuales tuvieron llenos totales de audiencia, entre ellos la excéntrica Lady Gaga, quien asistió a la última función de Feliciano. "Lady Gaga fue a presenciar mi último concierto y yo no sabía nada" agregó Feliciano.

Entre los planes futuros inmediatos del artista se encuentran los lanzamientos de dos discos que muy pronto estarán disponibles para el público, uno de género latino y otro de música clásica.